Fellowes 9929901 La solución más sencilla para el desorden y el mal aspecto que producen los cables. Con una acción parecida a una cremallera, realizada con la exclusiva herramienta suministrada, todos los cables se ordenarán en unos segundos. Es personalizable, se puede cortar y combinar con otras unidades, para conseguir una mayor longitud. Se puede reutilizar y se suministra con 2 metros de longitud y 20 mm de diámetro, ancho suficiente para cubrir la mayoría de las necesidades cotidianas en el hogar y oficina.
código fabricante: 9929901 código paratupc.es: 1786907
Fellowes Otros accesorios

ORGANIZADOR CABLES ZIP 2M BLANCO FELLOWES


9929901

La solución más sencilla para el desorden y el mal aspecto que producen los cables. Con una acción parecida a una cremallera, realizada con la exclusiva herramienta suministrada, todos los cables se ordenarán en unos segundos. Es personalizable, se puede cortar y combinar con otras unidades, para conseguir una mayor longitud. Se puede reutilizar y se suministra con 2 metros de longitud y 20 mm de diámetro, ancho suficiente para cubrir la mayoría de las necesidades cotidianas en el hogar y oficina.

10,48 I.V.A. Incluido.
9
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.