Fellowes 93804 FELLOWES Bandeja Manager para teclado y ratón						Con esta bandeja para teclado aprovecharás al máximo el espacio de tu escritorio colocando tu teclado bajo la mesa. Además te permite ajustarlo a 3 alturas (44, 54 o 64 mm) para que lo puedas colocar en la posición más adecuada.						La bandeja para teclado cuenta con una bandeja adicional para el ratón que podrás colocar tanto a la izquierda como a la derecha del teclado, en función de la mano con la que manejes el ratón para proporcionarte la máxima comodidad mientras trabajas con el ordenador. Además, podrás guardar la bandeja para el ratón debajo de la bandeja para el teclado cuando no la utilices para ahorrar espacio.						A menudo pasamos muchas horas trabajando delante del ordenador y nuestras muñecas se acaban resintiendo, para evitar que acabes teniendo molestias, esta bandeja lleva integrado un reposamuñecas de espuma para teclado que mantiene tus muñecas en un ángulo neutro aliviando la presión. El reposamuñecas cuenta con protección anti-microbiana Microban, que mantiene los virus y bacterias a raya.						Características:						-Bandeja para teclado con reposamuñecas.			-Se puede instalar para dejar 44, 54 o 64 mm debajo de la mesa.			-El teclado se puede meter dentro del organizador cuando no se utilice.			-Puede ser utilizado por diestros y zurdos.			-Color: Grafito.
código fabricante: 93804 código paratupc.es: 1786906
Fellowes Soportes

BANDEJA TECLADO MANAGER GRAFITO FELLOWES


93804

"FELLOWES Bandeja Manager para teclado y ratón

Con esta bandeja para teclado aprovecharás al máximo el espacio de tu escritorio colocando tu teclado bajo la mesa. Además te permite ajustarlo a 3 alturas (44, 54 o 64 mm) para que lo puedas colocar en la posición más adecuada.

La bandeja para teclado cuenta con una bandeja adicional para el ratón que podrás colocar tanto a la izquierda como a la derecha del teclado, en función de la mano con la que manejes el ratón para proporcionarte la máxima comodidad mientras trabajas con el ordenador. Además, podrás guardar la bandeja para el ratón debajo de la bandeja para el teclado cuando no la utilices para ahorrar espacio.

A menudo pasamos muchas horas trabajando delante del ordenador y nuestras muñecas se acaban resintiendo, para evitar que acabes teniendo molestias, esta bandeja lleva integrado un reposamuñecas de espuma para teclado que mantiene tus muñecas en un ángulo neutro aliviando la presión. El reposamuñecas cuenta con protección anti-microbiana Microban, que mantiene los virus y bacterias a raya.

Características:

-Bandeja para teclado con reposamuñecas.
-Se puede instalar para dejar 44, 54 o 64 mm debajo de la mesa.
-El teclado se puede meter dentro del organizador cuando no se utilice.
-Puede ser utilizado por diestros y zurdos.
-Color: Grafito."


38,30 I.V.A. Incluido.
4
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.