Engel-Axil RS0762HD Axil RS0762HD es un receptor satélite DVB-S2 de alta definición con el que podrás disfrutar al máximo de la televisión. Reproduce tus películas, vídeos, imágenes o música guardados en dispositivos de almacenamiento externo o graba tus contenidos televisivos favoritos en ellos. Simplemente conecta tu disco duro o memoria USB y relájate.Además, no tendrás que preocuparte por inoportunas interrupciones cuando estás viendo lo que más te gusta: con la función Timeshift (Pausa-directo) podrás parar el programa que estás visionando y reanudarlo desde el momento en que se interrumpió.Descubre un dispositivo práctico, con múltiples funciones y conexiones que te mostrará una nueva forma de ver tele, y con la mejor calidad.
código fabricante: RS0762HD código paratupc.es: 1344996
Engel Axil TDT / Satélite

RECEPTOR SATELITE ENGEL RS0762HD WIFI


RS0762HD

Axil RS0762HD es un receptor satélite DVB-S2 de alta definición con el que podrás disfrutar al máximo de la televisión. Reproduce tus películas, vídeos, imágenes o música guardados en dispositivos de almacenamiento externo o graba tus contenidos televisivos favoritos en ellos. Simplemente conecta tu disco duro o memoria USB y relájate.
Además, no tendrás que preocuparte por inoportunas interrupciones cuando estás viendo lo que más te gusta: con la función Timeshift (Pausa-directo) podrás parar el programa que estás visionando y reanudarlo desde el momento en que se interrumpió.
Descubre un dispositivo práctico, con múltiples funciones y conexiones que te mostrará una nueva forma de ver tele, y con la mejor calidad.


39,91 I.V.A. Incluido.
19
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.