Engel-Axil PW3000 La solución para la cobertura de la señal inalámbrica del router WiFi de tu casa es el repetidor inalámbrico Engel PW3000.Enchufando el repetidor en cualquier toma de la red de 220V lograrás amplificar la señal WiFi, logrando así una cobertura óptima y de alta velocidad en cualquier rincón del hogar.La conexión entre los dos dispositivos se puede realizar mediante el propio WiFi del router o con un simple cable LAN con conectores RJ45 (incluido en el Engel PW3000). Instalando el repetidor WiFi de Engel en un lugar intermedio de tu vivienda o negocio, lograrás llegar a los espacios dónde el router no alcanza y mejorarás la señal que recibes en todos los equipos.Los cortes de señal y velocidad WiFi del dispositivo inalámbrico ya son historia con el repetidor inalámbrico Engel PW3000.
código fabricante: PW3000 código paratupc.es: 1509934
Engel Axil Puntos de Acceso

ENGEL REPETIDOR WIFI - 802.11B/G/N - SIN PASO AC


PW3000

La solución para la cobertura de la señal inalámbrica del router WiFi de tu casa es el repetidor inalámbrico Engel PW3000.
Enchufando el repetidor en cualquier toma de la red de 220V lograrás amplificar la señal WiFi, logrando así una cobertura óptima y de alta velocidad en cualquier rincón del hogar.
La conexión entre los dos dispositivos se puede realizar mediante el propio WiFi del router o con un simple cable LAN con conectores RJ45 (incluido en el Engel PW3000). Instalando el repetidor WiFi de Engel en un lugar intermedio de tu vivienda o negocio, lograrás llegar a los espacios dónde el router no alcanza y mejorarás la señal que recibes en todos los equipos.
Los cortes de señal y velocidad WiFi del dispositivo inalámbrico ya son historia con el repetidor inalámbrico Engel PW3000.



Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.