Elgato 10GAM9901 Lleva tu contenido a otro nivel.Seguro que quieres que tu contenido sea atractivo visualmente. Con Cam Link, solo tienes que conectar tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac. Ajusta el encuadre. Y haz tu magia. Conecta y produce.Al conectarla con Cam Link, tu camera aparece como una webcam en todas tus aplicaciones favoritas. Con la espectacular calidad de hasta 1080p a 60 fps, tus transmisiones serán totalmente profesionales. La tecnología de latencia ultrabaja te permite ponerte en marcha en cualquier plataforma en un momento. Tu cámara nunca había sido tan potente.Simplifica tu proceso de trabajo.Se acabó llenar la tarjeta de memoria en plena toma. O lo que es peor, encontrarte con tomas inservibles mientras editas. Al grabar con Cam Link, todo el contenido se guarda directamente en tu disco duro. Y la imagen en tiempo real a pantalla completa te permite corregir las tomas sobre la marcha.Es la hora del espectáculo.Se acabaron las limitaciones. Sea lo que sea que hagas (jugar a videojuegos, publicar unboxings, pinchar música...), Cam Link lo pone en tu ordenador para que puedas lanzarlo sin esfuerzos a todo el mundo. Solo tienes que conectar la cámara... y que empiece el espectáculo.
código fabricante: 10GAM9901 código paratupc.es: 1605559
Elgato Capturadoras

ELGATO CAM LINK (10GAM9901)


10GAM9901

Lleva tu contenido a otro nivel.
Seguro que quieres que tu contenido sea atractivo visualmente. Con Cam Link, solo tienes que conectar tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac. Ajusta el encuadre. Y haz tu magia.

Conecta y produce.
Al conectarla con Cam Link, tu camera aparece como una webcam en todas tus aplicaciones favoritas. Con la espectacular calidad de hasta 1080p a 60 fps, tus transmisiones serán totalmente profesionales. La tecnología de latencia ultrabaja te permite ponerte en marcha en cualquier plataforma en un momento. Tu cámara nunca había sido tan potente.

Simplifica tu proceso de trabajo.
Se acabó llenar la tarjeta de memoria en plena toma. O lo que es peor, encontrarte con tomas inservibles mientras editas. Al grabar con Cam Link, todo el contenido se guarda directamente en tu disco duro. Y la imagen en tiempo real a pantalla completa te permite corregir las tomas sobre la marcha.

Es la hora del espectáculo.
Se acabaron las limitaciones. Sea lo que sea que hagas (jugar a videojuegos, publicar unboxings, pinchar música...), Cam Link lo pone en tu ordenador para que puedas lanzarlo sin esfuerzos a todo el mundo. Solo tienes que conectar la cámara... y que empiece el espectáculo.


169,76 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.