Zebra ZD42042-D0EE00EZ Si necesitas una impresora térmica rápida de 10 cm (4 pulg.) que sea fácil de usar, desplegar y gestionar, elige la ZD420. A partir del legado de las impresoras líderes GK Series, las impresoras ZD420 Series ofrecen características y funcionalidad que elevan el listón de la simplicidad de implementación y gestión. La impresión más rápida y de mayor calidad de la ZD420, junto con la flexibilidad de aplicaciones y el bajo coste total de propiedad (TCO), mantienen tu empresa en movimiento. FACILIDAD DE USO INNOVADORA. Las ZD420 son las únicas impresoras térmicas que ofrecen tanto un modelo de cartucho de cinta como de cinta estándar sencillo de manejar y de instalación instantánea. La ZD420 también permite saber cuándo debe sustituirse la cinta. Además, cinco intuitivos iconos de estado permiten que los trabajadores puedan comprobar de un vistazo lo que se necesita para mantener la impresora activa y en funcionamiento. AÑADA NUEVAS OPCIONES IN SITU FÁCILMENTE. Si en el futuro necesitas nuevas opciones de comunicaciones o de manipulación de material, no hay problema. Añada conectividad serie o Ethernet in situ, así como un dispensador o un cortador, sin interrumpir la actividad de las impresoras térmicas ZD420. ¿El resultado? Maximiza tu funcionalidad y tiempo de actividad, precio asequible y rentabilidad de la inversión. GESTIÓN SENCILLA DE LA IMPRESORA. Las impresoras ZD420 ejecutan Link-OS y son compatibles con nuestro potente paquete Print DNA, que incluye herramientas de gestión remota simplificada que facilitan la implementación de grandes flotas de impresoras en distintas ubicaciones, por lo que ahora puede mantener, proteger y solucionar problemas de impresoras en cualquier momento y lugar, liberando así las operaciones para poder centrarse en el trabajo y no en las impresoras.
código fabricante: ZD42042-D0EE00EZ código paratupc.es: 1495006
TPV IMPRESORA ETIQUETAS ZEBRA ZD420D 203dpi/152mm/s /USB+ETHERNET+BLUETOOTH/TER.DIRECTO ZD42042-D0E

TPV IMPRESORA ETIQUETAS ZEBRA ZD420D


ZD42042-D0EE00EZ

Si necesitas una impresora térmica rápida de 10 cm (4 pulg.) que sea fácil de usar, desplegar y gestionar, elige la ZD420. A partir del legado de las impresoras líderes GK Series, las impresoras ZD420 Series ofrecen características y funcionalidad que elevan el listón de la simplicidad de implementación y gestión. La impresión más rápida y de mayor calidad de la ZD420, junto con la flexibilidad de aplicaciones y el bajo coste total de propiedad (TCO), mantienen tu empresa en movimiento. FACILIDAD DE USO INNOVADORA. Las ZD420 son las únicas impresoras térmicas que ofrecen tanto un modelo de cartucho de cinta como de cinta estándar sencillo de manejar y de instalación instantánea. La ZD420 también permite saber cuándo debe sustituirse la cinta. Además, cinco intuitivos iconos de estado permiten que los trabajadores puedan comprobar de un vistazo lo que se necesita para mantener la impresora activa y en funcionamiento. AÑADA NUEVAS OPCIONES IN SITU FÁCILMENTE. Si en el futuro necesitas nuevas opciones de comunicaciones o de manipulación de material, no hay problema. Añada conectividad serie o Ethernet in situ, así como un dispensador o un cortador, sin interrumpir la actividad de las impresoras térmicas ZD420. ¿El resultado? Maximiza tu funcionalidad y tiempo de actividad, precio asequible y rentabilidad de la inversión. GESTIÓN SENCILLA DE LA IMPRESORA. Las impresoras ZD420 ejecutan Link-OS y son compatibles con nuestro potente paquete Print DNA, que incluye herramientas de gestión remota simplificada que facilitan la implementación de grandes flotas de impresoras en distintas ubicaciones, por lo que ahora puede mantener, proteger y solucionar problemas de impresoras en cualquier momento y lugar, liberando así las operaciones para poder centrarse en el trabajo y no en las impresoras.

414,22 I.V.A. Incluido.
5
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.