Pny P-SDU32X2U185EL-GE La tarjeta de memoria flash PNY Elite de 32GB Clase 10, UHS-I, U1 microSD es perfecta para los últimos smartphones, tablets, cámaras de acción, drones y más. Cuenta con 32 GB de almacenamiento, lo que le ofrece más espacio disponible en su dispositivo móvil para que pueda disfrutar de más contenido móvil, como aplicaciones, libros electrónicos, vídeos web, música y películas. La tecnología U1 es perfecta para la grabación de vídeo de alta definición y la fotografía de alta definición, lo que le permite capturar vídeo y fotos de alta definición de alta calidad con su cámara de acción, avión teledirigido u otro dispositivo móvil. La tarjeta microSD Elite está clasificada como Clase 10, U1, lo que garantiza una rápida velocidad de transferencia de hasta 85 MB/s para que pueda transferir y compartir rápidamente su contenido mientras viaja.
código fabricante: P-SDU32X2U185EL-GE código paratupc.es: 1711857
PNY Memoria USB

MICROSD PACK 2 X 32GB ELITE PNY


P-SDU32X2U185EL-GE

La tarjeta de memoria flash PNY Elite de 32GB Clase 10, UHS-I, U1 microSD es perfecta para los últimos smartphones, tablets, cámaras de acción, drones y más. Cuenta con 32 GB de almacenamiento, lo que le ofrece más espacio disponible en su dispositivo móvil para que pueda disfrutar de más contenido móvil, como aplicaciones, libros electrónicos, vídeos web, música y películas. La tecnología U1 es perfecta para la grabación de vídeo de alta definición y la fotografía de alta definición, lo que le permite capturar vídeo y fotos de alta definición de alta calidad con su cámara de acción, avión teledirigido u otro dispositivo móvil. La tarjeta microSD Elite está clasificada como Clase 10, U1, lo que garantiza una rápida velocidad de transferencia de hasta 85 MB/s para que pueda transferir y compartir rápidamente su contenido mientras viaja.

9,74 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.