Plantronics 213418-05 Los auriculares RIG 700HS ofrecen un audio tal y como lo concibieron los diseñadores. Los controladores de alta sensibilidad de 40 mm con tubos de graves ofrecen un sonido nítido y potente con graves sustanciales y un rango medio definido para aportar detalles puros y de alta frecuencia.Uno de los auriculares para juegos más ligeros del mercado. El diseño modular de los auriculares RIG 700HS ofrece una mayor durabilidad y un peso reducido, proporcionando horas de juego sin fatiga. Los cascos de doble tejido aíslan el ruido exterior a la vez que garantizan la comodidad.Nunca tendrás que elegir entre demasiado alto y demasiado silencioso. El dial de control de audio de los auriculares RIG 700HS te permite conseguir el balance perfecto entre el sonido del juego y del chat para que se adapten a tu estilo de juego al instante. Centra tu atención en lo que importa: el juego.La monitorización variable del micrófono de los auriculares RIG 700HS te permite escuchar lo que tus compañeros de equipo escuchan. Ajusta los niveles según tus preferencias para que siempre sepas cómo te escuchan.- Ultraligero- Dial de mezcla de sonido de juego y chat- Monitorización de micrófono ajustable- Alcance inalámbrico de hasta 9,1 m- Controladores de 40 mm con tubos de graves
código fabricante: 213418-05 código paratupc.es: 1730612
Plantronics Auriculares (imagen y sonido)

AURICULARES GAMING RIG 700HS WIRELESS PLANTRONICS


213418-05

Los auriculares RIG 700HS ofrecen un audio tal y como lo concibieron los diseñadores. Los controladores de alta sensibilidad de 40 mm con tubos de graves ofrecen un sonido nítido y potente con graves sustanciales y un rango medio definido para aportar detalles puros y de alta frecuencia.

Uno de los auriculares para juegos más ligeros del mercado. El diseño modular de los auriculares RIG 700HS ofrece una mayor durabilidad y un peso reducido, proporcionando horas de juego sin fatiga. Los cascos de doble tejido aíslan el ruido exterior a la vez que garantizan la comodidad.

Nunca tendrás que elegir entre "demasiado alto" y "demasiado silencioso". El dial de control de audio de los auriculares RIG 700HS te permite conseguir el balance perfecto entre el sonido del juego y del chat para que se adapten a tu estilo de juego al instante. Centra tu atención en lo que importa: el juego.

La monitorización variable del micrófono de los auriculares RIG 700HS te permite escuchar lo que tus compañeros de equipo escuchan. Ajusta los niveles según tus preferencias para que siempre sepas cómo te escuchan.

- Ultraligero
- Dial de mezcla de sonido de juego y chat
- Monitorización de micrófono ajustable
- Alcance inalámbrico de hasta 9,1 m
- Controladores de 40 mm con tubos de graves


150,80 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.