Aten VK248-AT-G La Caja de expansión de relés de 8 canales VK248 proporciona ocho canales adicionales de salida de relés para una expansión flexible del Sistema de control ATEN. Permite al usuario controlar más dispositivos, como elevadores de pantallas, proyectores y cortinas en entornos en los que se necesitan más dispositivos. Con la ventaja que ofrece una conexión basada en Ethernet, la caja de expansión se conecta fácilmente a la Caja de control VK2100 mediante conexión LAN desde distintas ubicaciones de una red.
código fabricante: VK248-AT-G código paratupc.es: 1430538
Aten Sistemas de Control

ATEN / CENTRO DE CONTROL 8-CANALES / VK248-AT-G


VK248-AT-G

La Caja de expansión de relés de 8 canales VK248 proporciona ocho canales adicionales de salida de relés para una expansión flexible del Sistema de control ATEN. Permite al usuario controlar más dispositivos, como elevadores de pantallas, proyectores y cortinas en entornos en los que se necesitan más dispositivos. Con la ventaja que ofrece una conexión basada en Ethernet, la caja de expansión se conecta fácilmente a la Caja de control VK2100 mediante conexión LAN desde distintas ubicaciones de una red.

279,62 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.