Nintendo 2524581 Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos! Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras. Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa! ¡Los espíritus te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos! A ver a cuántos consigues echarles el guante. Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho! Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla y versión ?. Hay una gran variedad de mecanismos que le dan vidilla al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, con la opción de escenario cambiante, podrás elegir dos escenarios y pasarás automáticamente de uno a otro transcurrido cierto tiempo. ¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes. ¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.
código fabricante: 2524581 código paratupc.es: 1578773
JUEGO NINTENDO SWITCH SUPER SMASH BROS ULTIMATE P/N.- 2524581 2524581

JUEGO NINTENDO SWITCH SUPER SMASH BROS ULTIMATE


2524581

Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos! Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras. Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa! ¡Los espíritus te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos! A ver a cuántos consigues echarles el guante. Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho! Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla y versión ?. Hay una gran variedad de mecanismos que le dan vidilla al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, con la opción de escenario cambiante, podrás elegir dos escenarios y pasarás automáticamente de uno a otro transcurrido cierto tiempo. ¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes. ¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.

62,07 I.V.A. Incluido.
4
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.