Apple MQD22HY/A El Apple TV 4K llega a tu casa para que veas pelis y series en la increíble calidad 4K HDR. Disfruta con los deportes y las noticias en directo, y con los mejores contenidos de apps como RTVE Clan, HBO España y Netflix. Prepárate porque tu forma de ver la televisión está a punto de cambiar para siempre. Con el Apple TV estarás al día siempre. Aquí puedes saltar de un duelo de titanes en la app Eurosport Player a una primicia de última hora en Bloomberg, por ejemplo. Y seguir todas las noticias y el deporte en vivo y sin esfuerzo. Las apps te dan la libertad de decidir qué ver y cuándo quieres verlo. Y te permiten acceder a todo tipo de entretenimiento, desde estrenos de taquilla o series de éxito hasta deportes en directo, las últimas noticias o la información del tiempo. Y si te parece poco, recuerda que ofrecen programas infantiles, actuaciones musicales, conciertos en directo, podcasts y más. Con el chip A10X Fusion tienes una potente plataforma para sumergirte de lleno en aplicaciones y juegos todavía más alucinantes e interactivos. Están todos en el App Store para el Apple TV. Súmale un mando para videojuegos y unos auriculares molones, y empieza a disfrutar a otro nivel.
código fabricante: MQD22HY/A código paratupc.es: 1442752
APPLE TV 4K 32GB REPRODUCTOR MULTIMEDIA MQD22HY/A - 32GB MQD22HY/A

APPLE TV 4K 32GB REPRODUCTOR MULTIMEDIA


MQD22HY/A

El Apple TV 4K llega a tu casa para que veas pelis y series en la increíble calidad 4K HDR. Disfruta con los deportes y las noticias en directo, y con los mejores contenidos de apps como RTVE Clan, HBO España y Netflix. Prepárate porque tu forma de ver la televisión está a punto de cambiar para siempre. Con el Apple TV estarás al día siempre. Aquí puedes saltar de un duelo de titanes en la app Eurosport Player a una primicia de última hora en Bloomberg, por ejemplo. Y seguir todas las noticias y el deporte en vivo y sin esfuerzo. Las apps te dan la libertad de decidir qué ver y cuándo quieres verlo. Y te permiten acceder a todo tipo de entretenimiento, desde estrenos de taquilla o series de éxito hasta deportes en directo, las últimas noticias o la información del tiempo. Y si te parece poco, recuerda que ofrecen programas infantiles, actuaciones musicales, conciertos en directo, podcasts y más. Con el chip A10X Fusion tienes una potente plataforma para sumergirte de lleno en aplicaciones y juegos todavía más alucinantes e interactivos. Están todos en el App Store para el Apple TV. Súmale un mando para videojuegos y unos auriculares molones, y empieza a disfrutar a otro nivel.

198,43 I.V.A. Incluido.
17
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.