Sennheiser 504685 Los HD65 TV son un par de auriculares cerrados estereofónicos diseñados especialmente para ver TV y películas. No sólo son cómodos y ligeros, sino que también ofrecen una excelente claridad vocal y una reproducción del sonido de TV de alta calidad haciéndolos perfectos para tus largas noches de TV. Estos auriculares vienen con un cable de conexión de 5,2 m con control integrado de volumen para conectar directamente en tu televisor. Además, el control de volumen tiene controles independientes para los canales izquierdo y derecho, por lo que se pueden adaptar individualmente a tu oído. Y gracias a su diseño cerrado, los auriculares HD 65 TV no sólo atenúan el ruido ambiente mientras disfrutas de tu programa de TV o de tu película, sino que no molestan a los demás con fugas de sonido.
código fabricante: 504685 código paratupc.es: 891001
AURICULARES SENNHEISER HD 65 TV DINAMICO 504685

AURICULARES SENNHEISER HD 65 TV DINAMICO


504685

Los HD65 TV son un par de auriculares cerrados estereofónicos diseñados especialmente para ver TV y películas. No sólo son cómodos y ligeros, sino que también ofrecen una excelente claridad vocal y una reproducción del sonido de TV de alta calidad haciéndolos perfectos para tus largas noches de TV. Estos auriculares vienen con un cable de conexión de 5,2 m con control integrado de volumen para conectar directamente en tu televisor. Además, el control de volumen tiene controles independientes para los canales izquierdo y derecho, por lo que se pueden adaptar individualmente a tu oído. Y gracias a su diseño cerrado, los auriculares HD 65 TV no sólo atenúan el ruido ambiente mientras disfrutas de tu programa de TV o de tu película, sino que no molestan a los demás con fugas de sonido.

41,79 I.V.A. Incluido.
3
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.