Samsung SM-R175NZWAEUB Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds+. Sus primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen un sonido AKG, con agudos intensos y graves profundos, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración. Todo para una experiencia auditiva de primera calidad. El sonido natural ahora va un paso más allá con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los Galaxy Buds+. Los potentes graves y las notas altas y claras harán que conserves el ritmo donde quiera que vayas. Disfruta de llamadas claras y con una calidad de voz incomparable, con 2 innovadores micrófonos externos que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo. El sistema de 3 micrófonos adaptativos de Galaxy Buds+ garantiza que te escuchen por encima de ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos de tu alrededor mientras estás atendiendo una llamada. Sumérgete en tu música y tus vídeos con un sistema de audio desarrollado por AKG. Su increíble calidad de estudio te permite escuchar mejor tus podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas. Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de autonomía ininterrumpida con una sola carga, ampliable hasta las 22 horas gracias al estuche de carga de los Galaxy Buds+. Usa tu smartphone para saber cuánta batería le queda a cada bud y a su estuche de carga, y así ponerlos a cargar cuando lo necesites. Desplázate por tu lista de reproducción, responde llamadas y ajusta el volumen con unos simples toques en tus auriculares. Personaliza tus propios comandos de toque para obtener más control y libertad en tu teléfono.
código fabricante: SM-R175NZWAEUB código paratupc.es: 1787154
AURICULARES MICRO SAMSUNG GALAXY BUDS+ R175 WHITE TACTIL/CARGA QI/AUTONOMIA HASTA 22H/IPX2/BINAURAL

AURICULARES MICRO SAMSUNG GALAXY BUDS+ R175 WHITE


SM-R175NZWAEUB

Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds+. Sus primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen un sonido AKG, con agudos intensos y graves profundos, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración. Todo para una experiencia auditiva de primera calidad. El sonido natural ahora va un paso más allá con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los Galaxy Buds+. Los potentes graves y las notas altas y claras harán que conserves el ritmo donde quiera que vayas. Disfruta de llamadas claras y con una calidad de voz incomparable, con 2 innovadores micrófonos externos que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo. El sistema de 3 micrófonos adaptativos de Galaxy Buds+ garantiza que te escuchen por encima de ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos de tu alrededor mientras estás atendiendo una llamada. Sumérgete en tu música y tus vídeos con un sistema de audio desarrollado por AKG. Su increíble calidad de estudio te permite escuchar mejor tus podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas. Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de autonomía ininterrumpida con una sola carga, ampliable hasta las 22 horas gracias al estuche de carga de los Galaxy Buds+. Usa tu smartphone para saber cuánta batería le queda a cada bud y a su estuche de carga, y así ponerlos a cargar cuando lo necesites. Desplázate por tu lista de reproducción, responde llamadas y ajusta el volumen con unos simples toques en tus auriculares. Personaliza tus propios comandos de toque para obtener más control y libertad en tu teléfono.

128,18 I.V.A. Incluido.
79
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.