Nintendo 2520081 Olvida todo lo acontecido y lo que sabes sobre los juegos The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventuras. En Breath of the Wild viajarás por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir que ha sido del reino desolado de Hyrule en esta aventura a cielo abierto. Todos los santuarios están esperando que tú los descubras. Búscalos de diversas maneras y resuelve los puzles que albergan. Sobrevive a las trampas e ingenios mecánicos de los santuarios para conseguir objetos especiales y otros objetos que te serán de ayuda en tu aventura. En un mundo tan amplio debe haber enemigos de todas formas y tamaños, solo que, si a eso le añades que cada uno tiene sus propias armas y métodos de ataque, tu supervivencia se complica. Piensa y actúa para elaborar una estrategia para poder vencerlos.
código fabricante: 2520081 código paratupc.es: 1354800
PARA NINTENDO SWITCH

JUEGO NINTENDO SWITCH THE LEGEND OF ZELDA


2520081

Olvida todo lo acontecido y lo que sabes sobre los juegos The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventuras. En Breath of the Wild viajarás por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir que ha sido del reino desolado de Hyrule en esta aventura a cielo abierto. Todos los santuarios están esperando que tú los descubras. Búscalos de diversas maneras y resuelve los puzles que albergan. Sobrevive a las trampas e ingenios mecánicos de los santuarios para conseguir objetos especiales y otros objetos que te serán de ayuda en tu aventura. En un mundo tan amplio debe haber enemigos de todas formas y tamaños, solo que, si a eso le añades que cada uno tiene sus propias armas y métodos de ataque, tu supervivencia se complica. Piensa y actúa para elaborar una estrategia para poder vencerlos.

61,48 I.V.A. Incluido.
12
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.