Avermedia 61PW310O00AB Comparta sus momentos con el mundo a través de HD Webcam 310, la cámara web USB plug and play que captura video Full HD 1080p para transmisión en vivo, juegos, chat y más.Grabaciones Full HD 1080pHD Webcam 310 graba videos vibrantes y nítidos en 1080p30 que capturan los detalles más finos para sus videos en vivo y blogs. También toma instantáneas de alta calidad de hasta 12 megapíxelesConecta y reproduceConveniencia en su mejor momento. todo lo que tiene que hacer es sacarlo de la caja, conéctelo a su PC o Mac y ¡listo! Compatible con videollamadas o cualquier software de transmisión, llegue a los que desee con facilidad.Enfoque automático suave y rápidoYa sea que desee apoyarse en un primer plano extremo o retroceder para una toma larga, la lente de HD Webcam 310 se ajusta automáticamente a cada movimiento de forma rápida y sin problemas para que su imagen permanezca enfocada.Clip flexible, listo para trípodeCon el diseño de clip universal, HD Webcam 310 se adapta literalmente a cualquier configuración. Puede adjuntarlo a la pantalla de su laptop, a su monitor de escritorio, apoyarlo sobre un escritorio o incluso sobre un trípode.Mejora de retrato en tiempo realAcompaña HD Webcam 310 con RECentral 4, el software de transmisión / edición de AVerMedia, y disfruta de la exclusiva función de Mejora de Retratos que te hace ver perfectamente en pantalla todo el tiempo. Con Microfono incorporado.
código fabricante: 61PW310O00AB código paratupc.es: 1789423
AVerMedia Webcams

AVERMEDIA WEBCAM YOUTUBER PW310 HD 1080P CMOS (61PW310O00AB)


61PW310O00AB

Comparta sus momentos con el mundo a través de HD Webcam 310, la cámara web USB plug and play que captura video Full HD 1080p para transmisión en vivo, juegos, chat y más. Grabaciones Full HD 1080p HD Webcam 310 graba videos vibrantes y nítidos en 1080p30 que capturan los detalles más finos para sus videos en vivo y blogs. También toma instantáneas de alta calidad de hasta 12 megapíxeles Conecta y reproduce Conveniencia en su mejor momento. todo lo que tiene que hacer es sacarlo de la caja, conéctelo a su PC o Mac y ¡listo! Compatible con videollamadas o cualquier software de transmisión, llegue a los que desee con facilidad. Enfoque automático suave y rápido Ya sea que desee apoyarse en un primer plano extremo o retroceder para una toma larga, la lente de HD Webcam 310 se ajusta automáticamente a cada movimiento de forma rápida y sin problemas para que su imagen permanezca enfocada. Clip flexible, listo para trípode Con el diseño de clip universal, HD Webcam 310 se adapta literalmente a cualquier configuración. Puede adjuntarlo a la pantalla de su laptop, a su monitor de escritorio, apoyarlo sobre un escritorio o incluso sobre un trípode. Mejora de retrato en tiempo real Acompaña HD Webcam 310 con RECentral 4, el software de transmisión / edición de AVerMedia, y disfruta de la exclusiva función de Mejora de Retratos que te hace ver perfectamente en pantalla todo el tiempo. Con Microfono incorporado.

65,79 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.