Plantronics 205204-02 Deja Que Tu Equipo Se Concentre En La Colaboración En Lugar De En Conectar Los Periféricos. Con Un Versátil Cable, Blackwire 225 Sirve Para Portátiles, Smartphones Y Tabletas. Además, Los Controles Son Tan Intuitivos Que Cualquiera Puede Utilizarlos. El Resistente Auricular Soporta El Uso Cotidiano. Se Pliega Fácilmente Para Guardarlo Al Final Del Día. Y Todo Ello A Un Precio Asequible, Para Que Puedas Equipar A Tu Equipo Para Lograr El Éxito. Todos Los Auriculares Blackwire 225 Incorporan La Célebre Tecnología De Audio De Plantronics. El Micrófono Con Anulación De Ruido Reduce El Ruido De Fondo, Por Lo Que Tu Equipo Sonará Siempre Con Claridad Y Confianza.
código fabricante: 205204-02 código paratupc.es: 1784823
Auriculares Plantronics

AURICULARES DIADEMA PLANTRONICS BLACKWIRE C2·


205204-02

Deja Que Tu Equipo Se Concentre En La Colaboración En Lugar De En Conectar Los Periféricos. Con Un Versátil Cable, Blackwire 225 Sirve Para Portátiles, Smartphones Y Tabletas. Además, Los Controles Son Tan Intuitivos Que Cualquiera Puede Utilizarlos. El Resistente Auricular Soporta El Uso Cotidiano. Se Pliega Fácilmente Para Guardarlo Al Final Del Día. Y Todo Ello A Un Precio Asequible, Para Que Puedas Equipar A Tu Equipo Para Lograr El Éxito. Todos Los Auriculares Blackwire 225 Incorporan La Célebre Tecnología De Audio De Plantronics. El Micrófono Con Anulación De Ruido Reduce El Ruido De Fondo, Por Lo Que Tu Equipo Sonará Siempre Con Claridad Y Confianza.


33,28 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.