Hp 51645AE El cartucho negro de inyección de tinta HP 45 (42 ml) es la opción idónea para usuarios en el hogar o en empresas que hacen una utilización frecuente de su impresora HP DeskJet, HP Photosmart y HP OfficeJet y desean imprimir en grandes volúmenes con claridad y nitidez y a buen precio. También es válido para propietarios de las impresoras HP DesignJet Series, como arquitectos, artistas gráficos, topógrafos, creadores de mapas e ingenieros que utilizan software CAD o RIP.Los cartuchos de inyección de tinta negra HP 45 permiten una resolución real de 600 x 600 ppp y están basados en una tecnología de tintas pigmentadas que proporciona la máxima calidad posible en las impresoras HP Deskjet, Photosmart, Designjet y Officejet, en especial con película y papel HP.
código fabricante: 51645AE código paratupc.es: 859140
HP Cartuchos Tinta Impresora

CARTUCHO DE TINTA NEGRO 45 HP


51645AE

El cartucho negro de inyección de tinta HP 45 (42 ml) es la opción idónea para usuarios en el hogar o en empresas que hacen una utilización frecuente de su impresora HP DeskJet, HP Photosmart y HP OfficeJet y desean imprimir en grandes volúmenes con claridad y nitidez y a buen precio. También es válido para propietarios de las impresoras HP DesignJet Series, como arquitectos, artistas gráficos, topógrafos, creadores de mapas e ingenieros que utilizan software CAD o RIP.
Los cartuchos de inyección de tinta negra HP 45 permiten una resolución real de 600 x 600 ppp y están basados en una tecnología de tintas pigmentadas que proporciona la máxima calidad posible en las impresoras HP Deskjet, Photosmart, Designjet y Officejet, en especial con película y papel HP.


51,92 I.V.A. Incluido.
1
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.