Thermaltake PS-TPI-1250DPCTEU-T La Thermalgake Toughpower iRGB presenta un ventilador RGB patentado de 16.8 millones de colores, 12 LED individuales direccionables y componentes de alta tecnología, fabricados con la tecnología líder y estándares ecológicos. Viniendo con la certificación 80 PLUS y el cable plano, la serie Toughpower iRGB adopta los componentes de la más alta calidad y un diseño totalmente modular que siempre se adapta a cualquier construcción convencional bajo cualquier circunstancia. HAZ BRILLAR TU CONFIGURACIÓN. La serie Toughpower iRGB es la mejor idea para los usuarios cuando buscan una fuente de alimentación RGB con una funcionalidad y una estética notables en todas las torres. VENTILADOR RIING PLUS 14 RGB PATENTADO CON 16.8 MILLONES DE COLORES. La serie iRGB de Toughpower viene con un ventilador circular de 16.8 millones de colores y 140 mm. Los usuarios pueden ajustar libremente la velocidad del ventilador y personalizar los efectos de iluminación con la aplicación DPS G para PC. 12 LEDS RGB DIRECCIONABLES. Con 12 LED individuales direccionables, gran cobertura de luz, color uniforme y brillo, los usuarios pueden configurar fácilmente la iluminación RGB y ajustar libremente la velocidad del ventilador con la aplicación Thermaltake DPS G para PC. DISEÑO COMPACTO PARA UNA INSTALACIÓN FÁCIL. Con la pequeña profundidad de 160 mm, el Toughpower iRGB ofrece una alta compatibilidad para permitir a los usuarios más espacio para el enrutamiento, enfriamiento y demás. CABLES MODULARES. La fuente de alimentación totalmente modular ofrece una selección de cables para los usuarios, mientras alimenta al sistema con la tensión necesaria. El cable plano facilita el manejo del cableado, reduce el desorden y aumenta el flujo de aire dentro del chasis.
código fabricante: PS-TPI-1250DPCTEU-T código paratupc.es: 1754962
FUENTE ATX 1250W THERMALTAKE TOUGHPOWER iRGB NEGRO 80+TITANIUM/FULL MODULAR/iRGB VENTILADOR 150MM PS

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 1250W THERMALTAKE TOUGHPOWER IRG


PS-TPI-1250DPCTEU-T

La Thermalgake Toughpower iRGB presenta un ventilador RGB patentado de 16.8 millones de colores, 12 LED individuales direccionables y componentes de alta tecnología, fabricados con la tecnología líder y estándares ecológicos. Viniendo con la certificación 80 PLUS y el cable plano, la serie Toughpower iRGB adopta los componentes de la más alta calidad y un diseño totalmente modular que siempre se adapta a cualquier construcción convencional bajo cualquier circunstancia. HAZ BRILLAR TU CONFIGURACIÓN. La serie Toughpower iRGB es la mejor idea para los usuarios cuando buscan una fuente de alimentación RGB con una funcionalidad y una estética notables en todas las torres. VENTILADOR RIING PLUS 14 RGB PATENTADO CON 16.8 MILLONES DE COLORES. La serie iRGB de Toughpower viene con un ventilador circular de 16.8 millones de colores y 140 mm. Los usuarios pueden ajustar libremente la velocidad del ventilador y personalizar los efectos de iluminación con la aplicación DPS G para PC. 12 LEDS RGB DIRECCIONABLES. Con 12 LED individuales direccionables, gran cobertura de luz, color uniforme y brillo, los usuarios pueden configurar fácilmente la iluminación RGB y ajustar libremente la velocidad del ventilador con la aplicación Thermaltake DPS G para PC. DISEÑO COMPACTO PARA UNA INSTALACIÓN FÁCIL. Con la pequeña profundidad de 160 mm, el Toughpower iRGB ofrece una alta compatibilidad para permitir a los usuarios más espacio para el enrutamiento, enfriamiento y demás. CABLES MODULARES. La fuente de alimentación totalmente modular ofrece una selección de cables para los usuarios, mientras alimenta al sistema con la tensión necesaria. El cable plano facilita el manejo del cableado, reduce el desorden y aumenta el flujo de aire dentro del chasis.

341,47 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.