Trust 23256 Disfruta del auténtico audio inalámbrico de calidad prémium con los auriculares sin cables Duet XP Bluetooth. Con un tiempo de reproducción de 4 horas mediante una única carga, puedes escuchar música mientras das un largo paseo, en el trabajo o cuando estudias sin tener que liarte con cables. Tan solo hay que sacar los auriculares de su estuche y dejarse conquistar por lo último en libertad de escucha inalámbrica. Se puede ampliar el tiempo de reproducción hasta 45 horas utilizando el estuche protector con una gran batería de 2200 mAh.Los auriculares son compatibles con el códec AAC. El AAC es uno de los códecs Bluetooth más habituales; garantiza una mejor calidad de sonido y es compatible con iPhone y Android. Si esto se combina con el audio nítido y rico en matices y su cuidada fabricación, se consiguen unos auriculares que ofrecen el nivel de calidad deseado al adquirir auriculares de calidad prémium.Disfruta de streaming de música ininterrumpidamente con las opciones avanzadas de ahorro de energía y la tecnología Bluetooth 5.0. Los auriculares se emparejan sin ningún problema, estableciendo una conexión estable de alta velocidad con el dispositivo. Además, se puede comprobar el estado de la batería de los auriculares en el dispositivo conectado en todo momento, así se sabe exactamente cuándo recargar.El micrófono con reducción de ruido le permite tener conversaciones telefónicas nítidas, en estéreo. Pulsando el botón de reproducción durante dos segundos, tendrá acceso rápido al asistente de voz de su smartphone. Simplemente espere a que suene el sonido y podrá preguntar cualquier cosa. Programe un recordatorio, pida el informe meteorológico y haga una llamada rápida sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo!El paquete contiene tres tamaños de orejeras para garantizar que los auriculares se adapten perfectamente a ti. Ya sea en el gimnasio o en un viaje al trabajo, la estructura flexible de silicona de la oreja combinada con el acabado impermeable IPX5 garantiza un ajuste seguro y ultra cómodo para cada actividad.
código fabricante: 23256 código paratupc.es: 1735199
Trust Auriculares (imagen y sonido)

AURICULARES DE BOTÓN BLUETOOTH DUET XP TRUST


23256

Disfruta del auténtico audio inalámbrico de calidad prémium con los auriculares sin cables Duet XP Bluetooth. Con un tiempo de reproducción de 4 horas mediante una única carga, puedes escuchar música mientras das un largo paseo, en el trabajo o cuando estudias sin tener que liarte con cables. Tan solo hay que sacar los auriculares de su estuche y dejarse conquistar por lo último en libertad de escucha inalámbrica. Se puede ampliar el tiempo de reproducción hasta 45 horas utilizando el estuche protector con una gran batería de 2200 mAh.

Los auriculares son compatibles con el códec AAC. El AAC es uno de los códecs Bluetooth más habituales; garantiza una mejor calidad de sonido y es compatible con iPhone y Android. Si esto se combina con el audio nítido y rico en matices y su cuidada fabricación, se consiguen unos auriculares que ofrecen el nivel de calidad deseado al adquirir auriculares de calidad prémium.

Disfruta de streaming de música ininterrumpidamente con las opciones avanzadas de ahorro de energía y la tecnología Bluetooth 5.0. Los auriculares se emparejan sin ningún problema, estableciendo una conexión estable de alta velocidad con el dispositivo. Además, se puede comprobar el estado de la batería de los auriculares en el dispositivo conectado en todo momento, así se sabe exactamente cuándo recargar.

El micrófono con reducción de ruido le permite tener conversaciones telefónicas nítidas, en estéreo. Pulsando el botón de reproducción durante dos segundos, tendrá acceso rápido al asistente de voz de su smartphone. Simplemente espere a que suene el sonido y podrá preguntar cualquier cosa. Programe un recordatorio, pida el informe meteorológico y haga una llamada rápida sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo!

El paquete contiene tres tamaños de orejeras para garantizar que los auriculares se adapten perfectamente a ti. Ya sea en el gimnasio o en un viaje al trabajo, la estructura flexible de silicona de la oreja combinada con el acabado impermeable IPX5 garantiza un ajuste seguro y ultra cómodo para cada actividad.


78,06 I.V.A. Incluido.
1
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.