The-G-Lab COMBO-ZINC/SP Un último combo que incluye un raton retroiluminado, teclado retroiluminado para un rendimiento extremo en cualquier estilo de juego. ¡Libera tu potencial!Con su tecleo preciso y agradable, el rendimientosdel KEYZ130 es muy similar al de un tecladomecánico. Las teclas antighosting permiten evitaracciones no intencionadas. Este teclado ha sidodiseñado para garantizar el confort y la rapidez de ejecución para todas las acciones. Los 12 atajosmultimedia te permiten acceder directamente a las funciones multimedia.El KULT120 ofrece una combinación única de precisión, rapidez y ergonomía. Se regula hasta3200 DPI con lo que tendrás un control total de tus acciones.Su diseño se adapta a la de la mano, con lo que el confort es óptimo y te permite jugar durantemuchísimas horas seguidas sin cansarte.
código fabricante: COMBO-ZINC/SP código paratupc.es: 1735288
THE G-LAB Teclado

COMBO XENON TECLADO KEYZ NEON  + RATÓN KULT HELIUM THE G-LAB


COMBO-ZINC/SP

Un último combo que incluye un raton retroiluminado, teclado retroiluminado para un rendimiento extremo en cualquier estilo de juego. ¡Libera tu potencial!

Con su tecleo preciso y agradable, el rendimientosdel KEYZ130 es muy similar al de un tecladomecánico. Las teclas antighosting permiten evitaracciones no intencionadas. Este teclado ha sidodiseñado para garantizar el confort y la rapidez de ejecución para todas las acciones. Los 12 atajosmultimedia te permiten acceder directamente a las funciones multimedia.


El KULT120 ofrece una combinación única de precisión, rapidez y ergonomía. Se regula hasta3200 DPI con lo que tendrás un control total de tus acciones.

Su diseño se adapta a la de la mano, con lo que el confort es óptimo y te permite jugar durantemuchísimas horas seguidas sin cansarte.


25,86 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.